Horario e Itinerario Salida Procesional de la Virgen del Carmen Doloroso del Pedregalejo. Málaga 18 de Marzo del 2023

Este Sábado 18 de Marzo del 20023 a las 18 horas, saldrá a la calle la Virgen del Carmen Doloroso desde la parroquia del Corpus Christi, del barrio de Pedregalejo.

Se da el caso de que el sábado será un día especial para los cofrades del Sanctissimun Corpus Christi, ya que la que fuera asociación parroquial se ha integrado a la antigua Sacramental de este templo, por lo que ya se trata de una hermandad a todas luces. Por tanto, será la primera vez que la corporación que rinde culto a Jesús Nazareno en su Segunda Caída y Nuestra Señora Reina y Madre del Carmen Doloroso procesione como cofradía en cuaresma.

La imagen irá acompañada de la banda de música Maestro Eloy García, de la Archicofradía de la Expiración. Los nazarenos lucen túnica y capirote negros y cíngulo dorado.

El recorrido que seguirá la Dolorosa será el siguiente: Ventura de la Vega, Fernández Shaw, Mariano de Cavia, Ricardo de León, Concejal Matías Abela, Pintor Martínez Cubells, San Mateo, Ricardo de León, Ángel Guimerá, Eugenio Sellés, paseo de las Acacias, Bolivia, paseo Marítimo El Pedregal, Cenacheros, Practicante Pedro Román, Bolivia, Practicante Pedro Román, Juan Sebastián Elcano y Ventura de la Vega, con encierro a las 22 horas.