Horario e Itinerario Subida al Santuario de la Virgen de Cinta, Patrona de Huelva 08 de Septiembre del 2023

En la mañana del día 8 de septiembre, a las 09:30 horas, el Santuario acogerá la Misa en honor de la Virgen de Guadalupe, peculiar tradición que se mantiene vigente desde el voto ofrecido por don Francisco Martín Olivares en el año 1756.

Además, el día 8 de septiembre, Fiesta litúrgica de Nuestra Señora de la Cinta, a las 12,00 horas se celebrará en la Parroquia de la Concepción la Solemne Función Principal de la Hermandad, en la que presidirá la Sagrada Eucaristía, el Obispo de Huelva, el Excmo. y Rvdmo. Sr. Don Santiago Gómez Sierra.

Por la tarde del mismo día 8 de septiembre, a las 19:00 horas la Santísima Virgen iniciará desde la Parroquia de la Concepción la Procesión Popular de Subida al Santuario, por el recorrido tradicional del antiguo Camino a Gibraleón.

Itinerario: Salida de la Parroquia de la Concepción (19:00 h), C/ Méndez Núñez, C/ Rafael López, C/ Ciudad de Aracena, C/ Ginés Martín, C/ Amado de Lázaro, Paseo de la Independencia, Plaza de la Merced, Paseo de la Independencia, Av. Cristóbal Colón, C/ Natividad (Parroquia Na Sa de Belén), Av. Cristóbal Colón, Rotonda Juan Antonio el Zapatero, Cuesta de la Cinta, Paseo de la Procesión de los Marineros y llegada al Santuario (hacia las 02:00 h.).