Horario e Itinerario Traslado de Nuestra Señora del Buen Fin al Colegio Mirandilla. Cádiz 17 de Mayo del 2023

La Cofradía de Sentencia de Cádiz ha anunciado su próxima misión en el Colegio La Salle Mirandilla. El traslado de Nuestra Señora del Buen Fin desde la parroquia hasta el colegio está programado para el miércoles 17 de mayo a las 18:00 horas.

La salida se realizará desde la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. El itinerario previsto incluye Plaza de la Merced, Gabriela Ortega, Teniente Andújar, Suárez de Salazar, Santa María y San Juan Bautista de la Salle, para finalmente llegar al Colegio La Salle Mirandilla.

El recorrido se estima que finalice a las 18:40 horas, momento en el que se realizará una oración de bienvenida en el centro escolar.