Horario e Itinerario Via Crucis de Jesus Cautivo (Sta Genoveva). Sevilla15 de Marzo del 2024

Tal como marcan nuestras Reglas, el viernes anterior al quinto domingo de Cuaresma, viernes 15 de marzo, a las 21:00 horas, tendrá lugar el solemne Vía Crucis de la Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo por las calles de la feligresía.

Las andas de la imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo serán portadas en relevos previamente establecidos. Si como hermano desea portar las andas, podrán hacerlo en las estaciones cuarta (Cruce Juan de Lanuza / Almirante Topete), y quinta (Écija / Sanlúcar la Mayor), debiendo comunicárselo a los diputados que estarán organizando los relevos. En pos de la organización y recogimiento del solemne Vía Crucis, los hermanos que porten cirio no participarán en los relevos de las andas. No olvidemos que se realiza el rezo del Vía Crucis, por lo que debemos guardar el necesario silencio y respeto para la oración.

ITINERARIO

Salida, Avd. de los Teatinos, Serrano y Ortega, Rosario Pino, Juan de Lanuza, Almirante Topete, Écija, Lora del Río, Osuna, Fox Morcillo, Avd. de los Teatinos, Parroquia.