Horario e Itinerario Vía Crucis Oficial de la Agrupación con el Santísimo Cristo de las Aguas (Lanzada). Jaén 14 de Febrero del 2024

La imagen del Santísimo Cristo de las Aguas, presidirá este miercoles día 14 de febrero, el Via Crucis de la Agrupación de Cofradías y para su traslado desde la Parroquia de la Inmaculada y San Pedro Pascual hasta la S.I. Catedral nos acompañará tocando la Capilla-Musical Santo Reino.

La salida será a las 17:30h recorriendo las calles Doztor Azpitarte, Rda. Astrónomo Al-jayyani, Carretera de Jabalcuz, Juan Montilla, Glorieta de Doña Lola Torres, Carrera de Jesús, Plaza de Santa María.