Horarios e Itinerarios de los Traslados de la Hdad de la Pollinica. Málaga 26 de Marzo y 09 de Abril del 2023

Horarios  e Itinerarios de los Traslados de la Hdad de la Pollinica. Málaga 26 de Marzo y 09 de Abril del 2023

La Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén, María Santísima del Amparo y San Juan Evangelista realizará sendos traslados para la realización de la procesión triunfal del Domingo de Ramos.

Así, el domingo 26 de marzo realizaremos la eucaristía previa a las 12:00 horas en la iglesia de San Agustín. Los participantes en el cortejo deberán estar a las 17:30 en calle Pedro de Toledo para acceder al templo, que permanecerá cerrado al público durante la salida.

El cortejo partirá desde el interior de nuestra sede canónica a las 18:00 horas y recorrerá San Agustín, plaza de Jesús Castellanos, Granada, plaza de la Merced, Madre de Dios, Montaño, plaza de Montaño, Guerrero, Gaona, plazuela Santísimo Cristo de la Sangre y Parras.

El traslado de vuelta, a diferencia de años anteriores, tendrá lugar el Domingo de Resurrección a las 18:00 horas y transcurrirá por Parras, plazuela Santísimo Cristo de la Sangre, Gaona, Guerrero, plaza de Montaño, Montaño, Madre de Dios, plaza de la Merced, Granada, plaza de Jesús Castellanos, San Agustín. Los tres titulares procesionarán en andas separadas y el cortejo irá en silencio.