Horarios e Itinerarios de todas las Procesiones y Traslados del Viernes de Dolores en Málaga

Monte Calvario de Málaga contrata a la Banda de Música del Maestro Tejera para el Vía Crucis Magno

Medinaceli

Horario: 17.00 horas.

Itinerario: Godino (LA ROCA), avenida Doctor Marañón, Mazarredo, avenida Doctor Gálvez Ginachero, Cruz del Molinillo, Parras, Gaona, Guerrero, Dos Aceras, Álamos, Puerta de Buenaventura, plaza del Teatro, Méndez Núñez, Granada, Echegaray, San Agustín, Santa María, Molina Lario, plaza del Siglo, Granada, Santa Lucía, Comedias, Nosquera, plaza de San Francisco, Marqués de Valdecañas, Álvarez, Don Rodrigo, Mariscal, Huerto de Monjas, avenida de la Rosaleda, avenida Arroyo de los Ángeles, avenida Doctor Marañón y Godino (00.00 horas).

Acompañamiento musical: Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar de Almería (Señor) y Agrupación Músico-Cultural de la Santa Vera Cruz, ‘La Pepa’, de Alhaurín el Grande (Virgen).

Jesús de Medinaceli se dirigirá hasta el Centro desde el barrio de La Roca.

Jesús de Medinaceli se dirigirá hasta el Centro desde el barrio de La Roca. / SUR

Mediadora de la Salvación

Horario: 17.15 horas.

Itinerario: Parroquia del Ave María (LAS DELICIAS), avenida Sor Teresa Prat, Manuel Altolaguirre, Lepanto, Emilio Prados, Manuel Assiego Codes, Martos Escobar, Vicente Aleixandre, Francisco Ballesteros, avenida de la Paloma, Rute, Soldado Muñoz Cañero, avenida Sor Teresa Prat, La Hoz, Infantes, Las Navas, Garcerán, La Hoz y Ayala.

Acompañamiento musical: Banda de Música Eloy García de la Archicofradía Expiración.

Encarnación

Horario: 17.30 horas.

Itinerario: Colegio Espíritu Santo (DOS HERMANAS), Ingeniero Díaz Pettersen, Pozo Máximo, Alcalde Romero Raggio, Canónigo Fernández de Ávila, Puerto de los Pinos, Ingeniero Díaz Pettersen, plaza General Cano, Concejal Masso Roura, Torre del Paso, Toledillo, Emilio Lafuente Alcántara, Cortijo de Echarse, avenida Europa, Niño de Gloria, Cayetano de Cabra, Gaucín, Vistafranca, Alcalde José María de Llanos, Alazores, Gaucín, avenida Europa, Puerto Oncala, Alpargaterito, Canchal, Hoyo Higuerón, Cortés el Viejo, Alpargaterito, Cortijo Echarte, Joaquín Costa, Toledillo y Ingeniero Díaz Pettersen (00.00 horas).

Acompañamiento musical: Agrupación Musical San Lorenzo Mártir (Señor) y Escuela de Música Virgen del Rocío (Virgen).

La Asociación de Fieles de la Encarnación saldrá desde el barrio de Dos Hermanas. / SUR

Traslado de la Virgen del Monte Calvario

Monte Calvario

Horario: 19.00 horas.

Itinerario: Vía Dolorosa del Calvario (LA VICTORIA), Amargura, plaza de Alfonso XII, plaza del Santuario y Basílica de la Victoria.

Traslado claustral del Cristo del Perdón

Dolores del Puente

Horario: 20.00 horas, tras la celebración de la misa.

Lugar: Parroquia de Santo Domingo (EL PERCHEL).

Viñeros

Horario: 20.00 horas.

Itinerario: Iglesia de Santa Catalina (CENTRO), Andrés Pérez, Carretería, Biedmas, plaza de los Viñeros y casa hermandad.

Acompañamiento musical: Agrupación Musical San Lorenzo Mártir.

Traslado claustral del Cristo de la Esperanza en su Gran Amor

Salud

Horario: 20.30 horas.

Lugar: Parroquia de San Pablo (LA TRINIDAD).

Vía crucis

Dolores Pastora

Horario: 20.30 horas.

Itinerario: Parroquia de la Divina Pastora (CAPUCHINOS y plaza de Capuchinos (21.30 horas).

Dolores de Puerto

Horario: 20.30 horas.

Itinerario: Casa hermandad (PUERTO DE LA TORRE), Lope de Rueda, Escritor Manuel Castillo, Busto Previ, Batanes, Lope de Rueda, Escritora Ana María Matute, Bocaccio, Joyería, Orfebrería, Lara Castañeda, Ciruelos, Jesús de la Sentencia, Forja, Lara Castañeda, Lope de Rueda y casa hermandad (02.00 horas).

Acompañamiento musical: Banda de Cornetas y Tambores Redención de Arroyo de la Miel (cruz guía), Agrupación Musical Jesús Cautivo de Estepona (Cristo) y Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad de Mena (Virgen).

Salida del Crucificado de la Hermandad de los Dolores, de Puerto de la Torre.

Salida del Crucificado de la Hermandad de los Dolores, de Puerto de la Torre. / SUR

Dolores de Churriana

Horario: 21.00 horas.

Itinerario: Parroquia de San Antonio Abad (CHURRIANA), plaza de Valladolid, plaza de San Antonio Abad, Camino Nuevo, plaza de la Inmaculada, Vega, Toril, Lomita, Gavilanes, Maestro Vert, Torremolinos, Teresa Blasco, Camino Nuevo, plaza de San Antonio Abad y plaza de Valladolid (00.50 horas).

Acompañamiento musical: Banda de Música de Churriana (Señor) y Banda Sinfónica Virgen de la Trinidad (Virgen).

Traslado claustral de la Virgen de los Dolores en su Amparo y Misericordia

Santa Cruz

Horario: 21.00 horas.

Lugar: Parroquia de San Felipe Neri (CENTRO).

Expiración

Horario: 21.30 horas.

Itinerario: Parroquia de San Pedro (EL PERCHEL), avenida de la Aurora, plaza Albert Camus, Callejones del Perchel, Huerta de la Madera, Arco, Malpica, Ancha del Carmen, plaza de Toros Vieja, Peregrino, Conde Luque de Olivares, Ancha del Carmen, avenida de la Aurora y casa hermandad.

Traslado claustral del Cristo de la Redención

Dolores de San Juan

Horario: 21.30 horas, tras celebración eucarística.

Lugar: Parroquia de San Juan (CENTRO).

Traslado en Vía crucis

Santo Traslado

Horario: 22.00 horas.

Itinerario: Desde la parroquia de San Pablo (LA TRINIDAD) hasta la casa hermandad, en la calle Trinidad.

Traslado de la Virgen de la Soledad

Mena

Horario: 22.30 horas.

Itinerario: Plaza de Fray Alonso de Santo Tomás (EL PERCHEL) y salón de tronos de la casa hermandad.

Acompañamiento musical: Grupo vocal Lumen Laudis.