II Misión Escolar de la Esperanza de Cádiz en Mayo del 2023

Llega mayo, mes de María , y en el día de hoy anunciamos que la Hermandad del Nazareno del Amor y Ntra. Sra. de la Esperanza de Cádiz se suma por segundo año consecutivo a la realización de la Misión Escolar con la presencia de Nuestra Señora de la Esperanza en el Colegio de las Carmelitas de Cádiz.

El jueves día 18 de mayo tendrá lugar el traslado de ida de Nuestra Señora de la Esperanza y el viernes día 19 de mayo tendrá lugar la vuelta a la Iglesia de San Francisco. Horarios y recorrido por determinar.

Durante ambos días la Hermandad llevará a cabo una serie de actos junto con el colegio de las Carmelitas con la presencia de Nuestra Señora de la Esperanza, con actividades para los escolares del centro educativo y con una programación para los hermanos y devotos que quieran participar. Pronto publicaremos la agenda de actos en la cual estamos trabajando.

Nuestra Señora de la Esperanza sale en mayo para esta labor catequética y evangelizadora en el Colegio de las Carmelitas un año más.

II Misión Escolar de la Esperanza de Cádiz en Mayo del 2023