La banda de cornetas y tambores Presentación al Pueblo de Dos Hermanas acompañará a la Hermandad de Montserrat en el SEG

La hermandad de Montserrat llevará en el Santo Entierro Grande, el próximo Sábado Santo, a la banda de cornetas y tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

Los hermanos han conocido esta decisión de la junta de gobierno en el cabildo general extraordinario celebrado este noche, una cita donde han aprobado la participación del Cristo de la Conversión en el Santo Entierro Grande.

Las Tres Caídas de Triana, formación que va cada Viernes Santo, irá el Sábado Santo en la Trinidad y tras el Cristo de las Tres Caídas, por lo que Montserrat ha tenido que buscar una banda para esta salida extraordinaria.

De este modo, todo hace indicar que el Cristo de la Expiración del Cachorro llevará banda de música en el Santo Entierro Grande, ya que la formación de Dos Hermanas estará con Montserrat en esta jornada donde se va a conmemorar el 775 aniversario del regreso del cristianismo a Sevilla.