La Banda de Música Ntra. Sra. de la Paz acompañará a la Virgen del Amaro de Málaga en su Extraordinaria

El próximo 29 de octubre, tras María Santísima del Amparo de la Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús a su Entrada en Jerusalén, María Santísima del Amparo y San Juan Evangelista. Iglesia Conventual de San Agustín. en su salida extraordinaria, el acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Ntra. Sra. de la Paz

La Asociación músico-cultural “Nuestra Señora de la Paz” nace en el año 1999, con la ilusión y el cariño de todos los que en ese momento comenzaron el proyecto, en el Colegio “Rosario Moreno”.

La música sirve de puente para disfrutar de las personas, la cultura y la tradición: muestra de ello es el ritmo vital que caracteriza a la Banda. Desempeña una importante labor en la formación de futuros músicos a través de la Escuela de Música y la “Banda Escuela” que proporciona a sus alumnos una gran preparación. Participa también con su música a nivel cultural mediante conciertos, como en el que tiene lugar cada año con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ofreciendo una gran variedad de géneros además de la marcha procesional.

Pero indiscutiblemente, la Semana Santa es el gran escenario de esta banda de música. La música es un gran patrimonio en esta celebración. El gusto por las buenas composiciones y su interpretación hacen que aquel que las escucha se sienta orgulloso de poder hacerlo.