La hermandad de los Gitanos de Utrera incorporará unos originales faroles para acompañar a su nueva cruz de guía

La Semana Santa de 2019 trajo consigo un destacado estreno, como fue la nueva cruz de guía de la hermandad de los Gitanos. Ahora esta corporación religiosa se encuentra trabajando en otro proyecto que completará el comienzo de su cortejo procesional.

En concreto, la cofradía de la Madrugá ha dado a conocer el proyecto de dos originales faroles que acompañarán al citado enser. De forma octogonal, están inspirados en la cúpula de la parroquia de Santiago el Mayor, siendo rematados en su parte superior por la emblemática figura de la veleta con el apóstol.

Dicho proyecto está siendo realizado por el prestigioso taller de Orfebrería Villarreal. Según ha adelantado la hermandad, está previsto su estreno para la Semana Santa de este mismo año.

Fuente Utreradigital