La mejor musica procesional de Andalucía en la segunda edición de la feria “Arriate Cofrade“

Os presentamos la programación de esta segunda edición de la feria “Arriate Cofrade”, que organiza el Ayuntamiento de Arriate.

El fin de semana de 4 y 5 de febrero tenemos, como sabéis, una cita con la Cultura en Arriate. Estás dos jornadas que componen el “II Arriate Cofrade” están plagadas de actividades que hacen de esta primera edición un evento único.

Hemos intentado que esta feria esté repleta de conciertos, exposiciones, tertulias, conferencias, coloquios, etc.

Contaremos con las personalidades más afamadas del panorama cofrade, las mejores bandas y una rica muestra expositiva del patrimonio de las hermandades de la Serranía de Ronda y parte de la Sierra de Cádiz.

De igual modo, tendremos stands dónde se podrá apreciar obras de los artesanos (orfebres, doradores, bordadores, tallistas, alfareros, etc) cuyas técnicas centenarias se han mantenido en el tiempo. Además habrá stands de productos cofrades para que los visitantes se puedan hacer con estos productos.

Cabe destacar la gratuidad de todo el programa que se oferta, siendo una de las características fundamentales del Área de Cultura del Ayuntamiento de Arriate.

Esperando que sea de vuestro agrado, y agradeciendo la predisposición de todas las entidades participantes, os esperamos el 4 y 5 de febrero en Arriate.