La Merced traslada sus imágenes a la casa de hermandad

La hermandad de la Merced de la capital cordobesa ha informado que, “debido a las obras que se van a ejecutar en la parroquia (de San Antonio de Padua), a partir de hoy, 5 de enero y hasta su finalización, las imágenes titulares de la hermandad, han sido retiradas del templo”.

No obstante, desde la cofradía del Lunes Santo se ha explicado que, tanto el Señor de la Coronación de Espinas como la Virgen de la Merced “han quedado en la Sala Capitular de la casa de hermandad, donde podrán ser visitadas por aquellos hermanos y devotos que lo deseen”. El horario será los martes y jueves de 20:30 a 22:00 horas (excepto festivos y coincidencia con jueves eucarístico).Asimismo, desde la corporación se ha apuntado que no habrá misas en la iglesia de San Antonio de Padua, celebrándose las mismas en el Salón de las Comunidades Neocatecumenales (junto a la parroquia, entrada por Virgen de Linares), en las fechas y horarios que se indican: Martes a sábado a las 8 de la tarde; domingos y festivos a las 11 de la mañana y a las 8 de la tarde. Agregándose que “todos los horarios quedan sujetos a la normativa vigente en cada momento”.

lavozdecordoba