La Hermandad del Carmen de Cádiz prepara ya su salida procesional del próximo 16 de julio. La misma servirá como reencuentro por las calles de la capital gaditana con la Virgen y por ello la Junta de Gobierno quiere que la misma esté plagada de instantes emotivos.

En la procesión de este año se va a cursar visita a la Iglesia de La Palma, donde preparan la Coronación Canónica de María Santísima de las Penas y donde hace ahora quince años no pudo llegar la Virgen del Carmen en esa peregrinación de ‘Camino y Encuentro’.

Teniendo en cuenta el carácter extraordinario que supone este regreso a las calles y la luz que supone la Virgen tras este período de oscuridad que ha vivido Cádiz, nuestro país y el mundo en general, la Junta de Gobierno acordó que durante la salida procesional de este año la Virgen visite a los mayores de la residencia Fragela, a la que esta hermandad está unida desde la Coronación Canónica del año 2007, a cuyo proyecto destinó la obra social; y realice también visita al Hospital de San Rafael para acercar la Virgen a los enfermos y en señal también de público agradecimiento a los sanitarios que con tanto esfuerzo han atendido situaciones realmente difíciles durante la pandemia del Covid.

De igual modo, este regreso de la Virgen del Carmen a las calles de la ciudad servirá para rendir visita a la nueva parroquia a la que está asociada esta hermandad, la del Santo Ángel Custodio.

Fuente de la Noticia en ISLAPASION

Deja un comentario