Los abonos de las sillas del itinerario cofrade, a partir del día 22

Todo indica que del 10 al 17 de abril de 2022, la Semana Santa volverá a ser una hermosa realidad en las calles jiennenses. 

Si la pandemia (y, también, el tiempo) no lo impiden, la ciudad recuperará los días grandes de su primavera y, de una punta a otra, las procesiones serán el principal atractivo para propios y foráneos, después de dos años de una sequía pasionista que prevén una celebración multitudinaria. 

Precisamente para aquellos que gustan de disfrutar de los cortejos cómodamente, la Agrupación de Cofradías y Hermandades de Jaén acaba de anunciar la apertura del plazo para hacerse con las sillas que, anualmente, pone a disposición de los usuarios en el itinerario oficial de las comitivas. 

Así, como informan desde la institución que preside Francisco Sierra, quienes deseen asegurarse el sitio tienen un mes para adquirir sus sillas, concretamente entre el 22 de febrero y el 24 de marzo, de lunes a viernes y en horario de seis a ocho y media de la tarde. 

«Igualmente, todos los abonados que no hayan canjeado sus abonos del año 2021 por los de este año, pueden pasar en estos mismos días a recogerlo», concluyen.

Lacontradejaen

Deja un comentario