Los titulares de Expiración de Cádiz se trasladarán a la Castrense el domingo 31 de julio

La Cofradía de la Expiración ha anunciado en sus redes sociales la esperada noticia de su regreso a la Iglesia del Santo Ángel Custodio, una vez terminados los trabajos de reforma que se vienen realizando desde 2016.

Según indica la hermandad «Anunciamos a los feligreses de nuestra parroquia que el traslado al templo castrense del Santo Ángel Custodio se llevará a cabo el domingo 31 de julio a partir de las 19:30 h.

En el cortejo participarán todos los grupos parroquiales acompañando a las sagradas imágenes de nuestra parroquia. Invitamos a todos a acompañarnos en este día de gozo».

De momento no ha facilitado detalles de cómo será el traslado, aunque lo más probable será que se haga de forma parecida a como se realiza en Cuaresma para ir a Santa María los últimos años, esto es el Crucificado a hombros y la Virgen de la Victoria en Parihuela.

Fuente de la Noticia SemanaSantaCadiz