María del Carmen Montero pregonará la Semana Santa de Osuna 2024

María del Carmen Montero Bancalero es graduada en Administración y Dirección de Empresas, obteniendo posteriormente un Máster en Dirección Financiera.

Es doctoranda en Ciencias Economía, Empresariales y Sociales e investigadora en Historia de la Contabilidad de la Universidad de Sevilla. También es profesora de la Universidad de Sevilla en el Departamento de Contabilidad y Economía Financiera.

Actualmente se encuentra inmersa en la investigación de las cuentas contables del siglo XVIII de la Hermandad de la Esperanza Macarena de Sevilla.

María del Carmen es hermana de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Caído ejerciendo el cargo de Diputada de Tramo durante 17 años, donde también ha sido miembro de la Junta de Gobierno en los años 2.008 a 2.011 y 2013 a 2015 en el cargo de tesorera.

El próximo 17 de marzo de 2024 será cuando pregone la Semana Santa de Osuna desde el atril de la Santa Insigne Colegial.

Fuente elestandarte