Medinaceli de Cádiz hace publico sus actos para Cuaresma y Semana Santa

TRIDUO CUARESMAL:
3 y 4 DE MARZO (Miércoles y Jueves)
18,00 h. Rezo del Santo Rosario. Ejercicio del Triduo.
18,30 h. Sagrada Eucaristía oficiada por el Rvdo. P. Juan Martín Baro, Párroco de Nuestra Señora de Lourdes.

PRIMER VIERNES DE MARZO:
5 DE MARZO Veneración a Ntro. Padre Jesús de Medinaceli. (Durante todo el día)
Rezo del Santo Rosario y Vía Crucis
Se celebrarán varias misas a lo largo del día, siendo oficiada la de las 18,30h por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Obispo D. Rafael Zornoza Boy. Rezo del Santo Rosario y Vía Crucis

6 DE MARZO (Sábado)
18,30 h. Solemne Función Principal, oficiada por nuestro Director Espiritual Rvdo. P. D. Rafael Fernández Aguilar. El sábado participará el coro Ensemble Stella Maris

SEMANA SANTA

1 DE ABRIL Jueves Santo
20,00 h Hora Santa predicada por el Rvdo. P. D. Rafael Fernández Aguilar.
Salida procesional virtual a través de las redes sociales.

Desde el 26 de marzo, Viernes de Dolores, hasta el 4 de abril, Domingo de Resurrección, nuestra Casa de Hermandad permanecerá abierta para que se pueda visitar la exposición permanente de los enseres, en horario de 10,00 a 13,00 h.

En la Parroquia de Santa Cruz, se montarán altares para la Veneración de nuestros Titulares.