Nueva saya para la Virgen del Amor de Huelva

Ayer tarde ha tenido lugar la presentación de la nueva saya de la Virgen del Amor en las redes sociales de la Hermandad. Se trata de una donación de un amplísimo grupo de hermanos y hermanas aglutinados bajo la comisión “Un manto de Amor”.Se trata de una obra excepcional del bordado realizada por Manuel Solano Rodriguez y diseñada por juanrobles.es y que viene a engrandecer el ajuar procesional de la Virgen del Amor.

Una saya que encaja a la perfección con el manto de salida realizado por los mismo artistas. EXPOSICIÓN DE LA SAYADel 15 al 21 de mayo, de 19:00 a 21:00 h. quedará expuesta en nuestra Capilla para todos los hermanos y hermanas, así como para el disfrute de toda la Huelva cofrade.