La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Señora del Mayor Dolor de la localidad sevillana de Paradas acaba de anunciar que el delegado episcopal para los asuntos jurídicos de las Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, con el informe favorable del director espiritual y del delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, ha dado autorización para la celebración durante el año 2022 de los actos con motivo del LXXV aniversario de la fundación de la Hermandad.
A lo largo de 2022 se celebrarán distintos actos para conmemorar esta efeméride que lo largo de los próximos meses se irán desvelando. Sin embargo entre los actos más relevantes se encuentran un solemne pontifical y salida extraordinaria de la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Cautivo que tendrá lugar el 11 de junio de 2022 y una salida extraordinaria en rosario vespertino de la Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Mayor Dolor que tendrá lugar el 15 de octubre del mismo año.
La Corporación sevillana ha subrayado su esperanza de que sus hermanos, devotos y en general el pueblo de Paradas, puedan disfrutar en 2022 de todos esos actos con motivo del LXXV aniversario fundacional de la Hermandad.