Presentación al Pueblo de Córdoba en el Jueves Santo del 2024

Ni Lunes, ni Martes, ni Miércoles. La Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías de Córdoba se mantiene en sus trece ya ha decidido que la hermandad de la Presentación al Pueblo salga en el Jueves Santo, a pesar de que la corporación de Cañero lo había rechazado.

Así lo ha confirmado este miércoles el propio organismo, que ha explicado que en una sesión celebrada el martes se decidió «no estimar» la petición de la corporación de ir a otra jornada, después de que inicialmente se asignara el Jueves Santo.

Así, la cofradía del Señor de los Afligidos iría como primera del Jueves Santo, por delante de Jesús Nazareno. Así se decidió en septiembre, pero la corporación pidió otra jornada. Para ellos es importante asistir a los Oficios de la Cena del Señor y hacerlo con toda la comunidad parroquial de San Vicente Ferrer

Lea la noticia Completa en ABC