Jaén

Presentado el cartel de la Semana Santa de Jaén 2021

En la mañana de hoy domingo 7 de febrero ha sido presentado en el Teatro Municipal Darymelia de la ciudad de Jaén el cartel anunciador de la Semana Santa de Jaén 2021. Se trata de una composición fotográfica realizada por César Carcelén.

En ella el protagonismo recae sobre Cristo resucitado venciendo a la cruz, estando la escena rodeada por una imagen titular de cada una las cofradías pasionistas que deberían procesionar por las calles en situación de normalidad. Además no podía faltar la referencia a este tiempo de pandemia, en este caso a través de lo que se interpreta como un abuelo con sus dos nietos caminando hacia la luz de Cristo.

En cuanto a rotulación, en la parte superior contamos con un sencillo “Semana Santa” acompañado por el nombre de nuestra ciudad y el año. En las esquinas inferiores, los escudos de la Agrupación de Cofradías de Jaén y del Excmo. Ayuntamiento.

El cartel ha sido presentado por José Enrique Solas, aprovechándose el acto para presentar también el cartel anunciador del Vía-Crucis del Miércoles de Ceniza.

PasionenJaen

Deja un comentario