Recorrido de la Procesión de alabanza de la Patrona de El Palo, la Virgen del Rosario

La patrona de El Palo, la Virgen del Rosario, que, el próximo sábado 9 de octubre, recorrerá las calles de la barriada en procesión de gloria como colofón al triduo que se practicará este lunes, martes y miércoles, a partir de las 18.30 horas, en la parroquia de Nuestra Señora de las Angustias.

El trono de la imagen paleña marchará a los sones de la Banda Maestro Eloy García de la Archicofradía de la Expiración por la avenida Juan Sebastián Elcano y las calles Miguel Moya, Mar, Practicante Fernández Alcolea, Pintor Dámaso Ruano, plaza Nuestra Señora del Rosario, Pintor Dámaso Ruano, Practicante Fernández Alcolea, Padre Lerchundi, Jurado de Parra, Carlos Frontaura, Pérez Zúñiga, Almería, Aljofaina, Antofagasta, Padre Arnáiz, plaza del Arroyo, Fuente de Leganitos, Montiel, Real, avenida Juan Sebastián Elcano y, de nuevo, al templo de las Angustias.