Recorrido de la Procesión Extraordinaria el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de los Dolores de La Palma del Condado

La Hermandad Servita del Santo Entierro celebra la Santa Misión con motivo de su erección canónica como Archicofradía Servita establecida en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

Como broche final a esta Santa Misión Servita, saldrán en Procesión Extraordinaria el Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de los Dolores el domingo 14 de noviembre en el paso de misterio conformando la iconografía servita de la piedad o del sexto dolor de María. Una estampa histórica e inédita para el pueblo palmerino, que desde el jueves 11, primer día del Solemne Triduo Extraordinario, se podrá admirar en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista.

La salida de la Procesión Extraordinaria se prevé aproximadamente a las 12:00 horas, estando prevista su entrada en el Templo Parroquial a las 14:30 horas. El recorrido será por las siguientes calles del centro de la ciudad: Plaza de España, Plaza del Corazón de Jesús, Real, Plaza de Nuestro Padre Jesús, Ignacio de Cepeda, San Sebastián, Rábida, Virgen de los Dolores, Rey Juan Carlos I, Plaza de España y entrada en la Parroquia de San Juan Bautista. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música «Virgen de las Mercedes» de Bollullos Par del Condado y la Coral Polifónica Municipal de La Palma del Condado.