Recorrido del Rosario de la Aurora de la Virgen del Amor Doloroso mañana en Málaga

Desde las 8.00 horas, la Virgen del Amor Doloroso de la Archicofradía de la Pasión protagonizará un rosario de la aurora, que se iniciará en la parroquia de Santiago, sede provisional de la corporación mientras duran las obras de rehabilitación de la iglesia de los Mártires.

El cortejo, que irá acompañado musicalmente por la Camerata Ipagro, discurrirá por las calles Granada, plazuela Jesús Castellanos, de nuevo Granada, Niño de Guevara, José Denis Belgrano, Méndez Núñez, plaza Uncibay, Calderería, plaza del Carbón, plaza del Siglo, Molina Lario, Santa María, San Agustín, Granada y, de nuevo, al templo de Santiago. Una vez en la iglesia, se oficiará una santa misa.