Recorrido e Horario de la Procesión de la Inmaculada Concepción en La Línea de la Concepción el 08 de Diciembre

La hermandad de gloria de la Inmaculada Concepción de La Línea recupera este año los actos en honor a la Patrona y Alcaldesa Perpetua tras el obligado paréntesis del año pasado por la incidencia del coronavirus. El acto principal será la procesión, que recorrerá las calles del centro de la ciudad el 8 de diciembre a partir de las 17:00. El único acto que ha sido suspendido es la ofrenda de flores. Se ha hecho por precaución para evitar aglomeraciones. Además, el pregón ha sido sustituido por un acto de salutación.

La procesión será a las 17:00 con el siguiente itinerario: Plaza de la Iglesia, Padre Cantizano, Sol, San Pablo, Carboneros, Doctor Villar, Cadalso, Alfonso X el Sabio, Carboneros, arcos de Torres Vico y Plaza de la Iglesia. El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda municipal Ciudad de La Línea y de la banda de cornetas y tambores Santa Bárbara.