Recorrido y Horario Procesión Extraordinaria del Descendimiento en Alicante

 La Hermandad de Santa Cruz volverá a procesionar por las calles de Alicante, con motivo del 75 aniversario del Descendimiento (1946-2021) efeméride que estamos celebrando durante este año. El 27 de noviembre el Descendimiento procesionará por las calles de la ciudad, en un recorrido diferente al cual se realiza los Miércoles Santo. Contará con el acompañamiento musical de la Banda de CCyTT Cristo de la Elevación de Campo de Criptana (Ciudad Real). En los próximos días, les iremos informando acerca de diferentes aspectos de la Salida Extraordinaria.

Itinerario de salida

Plaza de la ermita, Calle Diputado Auset, Calle San Antonio, El Portón, Teniente Daoiz, Álvarez, Plaza del Carmen, Calle del Carmen, Calle Abad Nájera, Calle San Nicolás, Calle Montengón, Calle San Agustín, Plaza Santísima Faz , Calle Mayor, Pasaje Pórtico II del Consistorio, Plaza del Ayuntamiento, Calle Cervantes, Explanada de España, Rambla de Méndez Núñez, Calle Mayor, Calle de Muñoz, Plaza Abad Penalva, Concatedral de San Nicolás.

Itinerario de llegada

Calle Labradores, Plaza San Cristóbal, Gral. Primo de Rivera, Rambla de Méndez Núñez, Jaime II, Teniente Daoiz, El Portón, Calle San Antonio, Calle Diputado Auset, Plaza de la ermita.

Deja un comentario