Ronda presenta este viernes su cartel de la Semana Santa 2022

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda presentará este próximo viernes, 14 de enero, a las 21:00 horas, en el Convento de Santo Domingo, el cartel de la Semana Santa 2022, que ha sido realizado por el artista Juan Miguel Martín Mena, tal y como ya se anunció.

El mismo fue definido por Francisco Ruiz Arrocha, presidente de la Agrupación, cuando se desveló su nombre, como un referente en el panorama artístico cofrade de Sevilla y de Andalucía. Entre sus trabajos figuran los carteles de la Semana Santa de Córdoba, Dos Hermanas y San Roque, del 75 Aniversario de la bendición del bendito simpecado de la hermandad del Rocío de Dos Hermanas, de la Romería de Valme y del Lunes Santo de El Cautivo en Málaga, entre otros muchos como el de la Semana Santa de Los Palacios y Villafranca 2021.

DiarioSur