Rosario de la Aurora de la Virgen de la Soledad de Cádiz este 28 de Mayo del 2023

El próximo día 28 de mayo, domingo de Pentecostés, la Hermandad celebrará el anual Devoto Rosario de la Aurora con la Imagen de Nuestra Señora de la Soledad por el interior del Claustro y Convento Franciscano.

El mismo dará comienzo a las 09:00 horas, oficiándose posteriormente la Santa Misa mensual de Hermandad en el citado Claustroque será presidida por NH y Director Espiritual Rubén Virués Gómez.

El acompañamiento musical correrá a cargo del Ensemble “Stella Maris”, de Cádiz.

A la finalización de la Eucaristía se llevará a cabo el traslado de la Santísima Virgen hasta su Capilla.

Como es de costumbre en nuestra Corporación, tras la celebración del Rosario y la Santa Misa, tendrá lugar el tradicional desayuno de Hermandad de todos los asistentes.