Todos los Datos de la salida procesional del Corpus Christi de Maracena 2022

El domingo día 19 de junio será la salida procesional del Corpus Christi por las calles de Maracena, como es tradicional con los niños y niñas que han recibido su Primera Comunión, tras la celebración de la Eucaristía de las 9:00h, por tanto, el cortejo comenzará a salir entorno a las 10 de la mañana. Contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música de Maracena.

Es intención de la Hermandad, al igual que en la última salida del Corpus Christi, incorporar a las hermanas vistiendo mantilla blanca en el cortejo para engrandecer la salida procesional del Santísimo Sacramento. Previamente, tendrá lugar el Triduo en honor al Santísimo Sacramento durante los días del 16 al 18 de junio a las 19:30h.

Como cada año, la Hermandad anima a todos los vecinos para que instalen altares y engalanen calles y balcones por los lugares por los que este año transcurrirá la procesión.

El recorrido de este año será: Plaza de la Constitución, C/ Encrucijada, C/Almireceros, C/Antonio Tinas, C/ Gracia, C/ Jazmín, C/ Simón Bolívar, C/ Sta. Patrocinio, C/ Marbella, C/ Jardines, C/ Aljibe alto, regreso al Templo.