Todos los Datos del Rosario de la Aurora Ntra. Sra. de los Dolores, Patrona de Maracena

Horario e Itinerario del Rosario de la Aurora Extrordinario de la Patrona de Maracena, Ntra. Sra. de los Dolores

El próximo 29 de mayo, Ntra. Sra. de los Dolores, Patrona de Maracena, a las 8:30h, volverá a recorrer las calles de Maracena, con motivo del 25 aniversario refundacional de la Hermandad.

En esta ocasión lo hará en Rosario de la Aurora y se dirigirá hacia la residencia de mayores de la localidad, en un acontecimiento histórico nunca recordado en Maracena.

Todo aquel que lo desee podrá acompañar a Ntra. Sra. de los Dolores en el cortejo, incorporándose con su vela tras la Cruz de Guía, velas que se pueden adquirir en la Casa de Hermandad.

Contará con el acompañamiento de Música de Capilla de la Asoc. M. San Isidro de Armilla.

El recorrido y horas a destacar serán los siguientes:

Salida: 8:30 – Iglesia, Plza. de la Constitución, C/ Aljibe Bajo, C/ Generalife, C/ Antonio Tinas, C/Gracia, C/ Santa Isabel, C/ Simón Bolivar, C/ Jardines, C/ Montevideo – 9:30h Residencia de mayores (Ntra. Sra. de los Dolores entrará en el patio de la residencia)

Regreso: 10:00h aprox – C/ Montevideo, C/ Puerto Rico, C/ Buenos Aires, C/ Cuba, C/ habana, C/ Bruno, Plza. Aljibe, Plza. Constitución – Iglesia 11:00h aprox.

Al regreso celebración de la Santa Misa cantada por el Coro Parroquial.