Todos los Datos del Corpus Christi de Vélez-Málaga 2022

Hoy  sábado tendrá lugar la tradicional procesión del Santísimo por las calles de Vélez. Málaga.

En la iglesia de San Juan a las 19 horas se celebrará la Santa  Misa. Tras la conclusión de la misma, al filo de las  horas se iniciará  la salida.

Su Divina Majestad  discurrirá  desde la  Iglesia de San Juan,  por Escalerilla de San Juan, C/ San Francisco, Plaza de San Francisco, C/ Poeta Joaquín Lobato, C/ Lope de Vega, Plaza del Trabajo, Plaza de San Roque, Glorieta de Capuchinos, C/ Fray Rafael de Vélez, C/ Enrique Van Dulken, C/ Cervantes, C/ Camino de Málaga, Plaza de las Carmelitas, Iglesia de las Carmelitas. El  encierro tendrá lugar a las 22 horas.

Los altares estarán sitiados en  la Plaza Capuchinos, en Enrique Van Dulquen pasaje Asociación la Esperanza, en el Camino de Málaga  y en la Plaza de las carmelitas, puerta del Ayuntamiento.