Todos los Datos del Jueves Santo de la Semana Santa de Jaén 2024: Gran Poder, Vera-Cruz y Expiración

Todos los Datos del Jueves Santo de la Semana Santa de Jaén 2024: Vera-Cruz y Expiración

Dos Hermandades y Cofradías saldrán en procesión en la ciudad de Jaén el Jueves Santo: Gran Poder, Vera-Cruz y Expiración.

Itinerario Hermandad el Gran Poder

• Salida: 17:00 horas.

• Solicitud de venia en carrera oficial: 19:15 horas.

• Entrada a su templo: 22:00 horas.

• Recorrido oficial el Gran Poder de Jaén: Músico Damián Martínez, Avenida de Arjona, Agustín Ródenas, José María Padilla, Gran Capitán, Antonio Vallés Perdrix, Segovia, Doctor Gómez Durán, Salvador Vicente de la Torre, Juan Pedro Gutiérrez Higueras, Ejército Español, Núñez de Balboa, Millán de Priego, Plaza de los Jardinillos, Madre Soledad Torres Acosta, Roldán y Marín, Plaza de la Constitución, Bernabé Soriano, Plaza de San Francisco, La Parra, Cerón, Colón, Plaza de la Audiencia, Martínez Molina, Santa Luisa de Marillac, Santo Domingo, Plaza de la Magdalena, Molino de la Condesa, Ejército Español, Sagrado Corazón de Jesús, San Lucas, Glorieta de Blas Infante, Avenida de Arjona, Músico Damián Martínez a su Templo.

Itinerario Vera-Cruz

• Salida: 17:30 horas.

• Solicitud de venia en carrera oficial: 20:30 horas.

• Entrada a su templo: 23:30 horas.

• Recorrido oficial Vera-Cruz de Jaén: Plaza de San Ildefonso, Reja de la Capilla, Capitán Aranda Baja, Bernardas, Puerta del Ángel, Tablerón, Virgen de la Capilla, Rastro, Roldan y Marín, Plaza de la Constitución, Bernabé Soriano, Campanas, Plaza de Santa María, Carrera de Jesús, Almenas, Ramón y Cajal, Muñoz Garnica y Plaza de San Ildefonso.

Itinerario Expiración

• Salida: 19:00 horas.

Solicitud de venia en carrera oficial: 21:45 horas.

• Entrada a su templo: 00:25 horas.

• Recorrido oficial Expiración de Jaén: Plaza de San Bartolomé, Virgilio Anguita, Martínez Molina, Plaza de la Audiencia, Colón, Cerón, La Parra, Álamos, Doctor Civera, San Clemente, Plaza de los Jardinillos, Madre Soledad Torres Acosta, Roldán y Marín, Plaza de la Constitución, Bernabé Soriano, Plaza de San Francisco, Campanas, Plaza de Santa María, Maestra, Plaza de la Audiencia, Martínez Molina, Virgilio Anguita, Plaza de San Bartolomé.