Todos los Datos del Miércoles Santo de la Semana Santa de Jaén 2024: Cautivo, Perdón y Buena Muerte

Tres Hermandades y Cofradías saldrán en procesión en la ciudad de Jaén el Miércoles Santo: Cautivo, Perdón y Buena Muerte.

Itinerario Hermandad del Cautivo

• Salida: 16:55 horas.

• Solicitud de venia en carrera oficial: 19:35 horas.

• Entrada a su templo: 00:30 horas.

• Recorrido oficial Cautivo de Jaén: Plaza de Santa Isabel, Travesía Virgen del Pilar, Sagrado Corazón de Jesús, Avenida Ejército Español, Núñez de Balboa, Millán de Priego, Plaza de los Jardinillos, Madre Soledad Torres Acosta, Roldán y Marín, Plaza de la Constitución, Bernabé Soriano, Campanas, Maestra, Plaza de la Audiencia, Martínez Molina, Santo Domingo, Plaza de la Magdalena, Magdalena Baja, Puerta de Martos, Juanito Valderrama, Tallista Vicente Castillo Gutiérrez, Plaza Villalobos, Santo Rostro, Hermana Esperanza, Mijas, Santa Elena, Plaza de Santa Isabel.

Itinerario Cofradía del Perdón

• Salida: 17:30 horas.

• Solicitud de venia en carrera oficial: 20:05 horas.

• Entrada a su templo: 00:30 horas.

• Recorrido oficial Perdón de Jaén: Salida, San Carlos, Cristo Rey, Ejército Español, Puerta del Sol, Millán de Priego, Plaza de los Jardinillos, Madre Soledad Torres Acosta, Roldán y Marín, Plaza de la Constitución, Bernabé Soriano, Plaza de San Francisco, Campanas, Maestra, Plaza de la Audiencia, Colón, Álamos, Doctor Eduardo Arroyo, Millán de Priego, Castilla, Arquitecto Berges, Ejército Español, Cristo Rey, San Carlos, entrada al Templo.

Itinerario Hermandad de la Buena Muerte

• Salida: 19:00 horas.

• Solicitud de venia en carrera oficial: 21:05 horas.

• Entrada a su templo: 23:05 horas.

• Recorrido oficial Buena Muerte de Jaén: Plaza de Santa María, Campanas, Plaza de San Francisco, Álamos, Doctor Eduardo Arroyo, Plaza de los Jardinillos, Madre Soledad Torres Acosta, Roldán y Marín, Plaza de la Constitución, Bernabé Soriano, Campanas, Plaza de Santa María.