Todos los Datos del Martes Santo de la Semana Santa de Jaén 2024: Divino Maestro, Clemencia y Silencio.

Tres Hermandades y Cofradías saldrán en procesión en la ciudad de Jaén el Martes Santo: Divino Maestro, Clemencia y Silencio.

Itinerario Hermandad del Divino Maestro

• Salida: 17:00 horas.

• Solicitud de venia en carrera oficial: 19:15 horas.

• Entrada a su templo: 22:00 horas.

• Recorrido oficial Divino Maestro de Jaén: Los Peñas, Senda de los Huertos, Ejido de la Alcantarilla, Manuel Jontoya, Muñoz Garnica, Plaza de San Ildefonso, Cuatro Torres, Gracianas, Plaza de la Constitución, Virgen de la Capilla, Correa Weglison, Roldán y Marín, Plaza de la Constitución, Bernabé Soriano, Plaza de San Francisco, Ramón y Cajal, Almenas, Plaza de Santa María, Carrera de Jesús, García Requena, Francisco Coello, Los Peñas, Colegio Divino Maestro.

Itinerario Cofradía de la Clemencia

• Salida: 17:00 horas.

Solicitud de venia en carrera oficial: 20:00 horas.

• Entrada a su templo: 00:30 horas.

• Recorrido oficial Clemencia de Jaén: Ctra. de Córdoba, (Margen derecho por jardines y muralla), Millán de Priego, Plaza de los Jardinillos, Madre Soledad Torres Acosta, Roldan y Marín, Plaza de la Constitución, Bernabé Soriano, Plaza de San Francisco, Campanas, Plaza de Santa María, Maestra, Plaza de la Audiencia, Martínez Molina, Plaza de Santa Luisa de Marillac, Santo Domingo, Plaza de la Magdalena.

Itinerario Hermandad del Silencio

• Salida: 19:30 horas.

• Solicitud de venia en carrera oficial: 21:15 horas.

• Entrada a su templo: 23:55 horas.

• Recorrido oficial Silencio de Jaén: San Carlos, Cristo Rey, Ejército Español, Arquitecto Berges, Alto de la Pandera, Martínez Montañés, Castilla, Millán de Priego, Madre Soledad Torres Acosta, Roldán y Marín, Plaza de la Constitución, Bernabé Soriano, Plaza de San Francisco, Campanas, Plaza de Santa María, Carrera de Jesús, Almenas, Muñoz Garnica, Plaza de San Ildefonso, Ignacio Figueroa, Plaza de la Constitución, Virgen de la Capilla, Rastro, Paseo de la Estación (margen izquierdo ascendente), Plaza de las Batallas, Ejército Español, Cristo Rey, San Carlos.