Todos los Datos del Lunes Santo de la Semana Santa de Jaén 2024: Caridad, Amargura y Estudiantes

Tres Hermandades y Cofradías saldrán en procesión en la ciudad de Jaén el Lunes Santo: Caridad y Salud, Amargura y Estudiantes.

Itinerario Hermandad de la Caridad y Salud

Salida: 15:00 horas.

• Solicitud de venia en carrera oficial: 18:30 horas.

• Entrada a su templo: 00:00 horas.

• Recorrido oficial Caridad y Salud de Jaén: Plaza de la Iglesia, Nogal, Del Álamo, Ronda Juan Ruiz Rico, Fuente del Alamillo, Europa, Avenida de Arjona, Glorieta Blas Infante, San Lucas, Sagrado Corazón de Jesús, Núñez de Balboa, Millán de Priego, Plaza de los Jardinillos, Madre Soledad Torres Acosta, Roldán y Marín, Plaza de la Constitución, Bernabé Soriano, Plaza de San Francisco, Álamos, Doctor Eduardo Arroyo, Plaza de los Jardinillos, Millán de Priego, Castilla, Arquitecto Berges, Ejército Español, Juan Pedro Gutiérrez Higueras, Doce Apóstoles, San Lucas, Glorieta Blas Infante, Avenida de Arjona, Europa, Fuente del Alamillo, Ronda Juez Ruiz Rico, Álamo, Plaza de la Iglesia.

Itinerario Hermandad de la Amargura

• Salida: 16:30 horas.

• Solicitud de venia en carrera oficial: 19:00 horas.

• Entrada a su templo: 23:35 horas.

• Recorrido oficial Amargura de Jaén: Plaza Reina del Salvador, Avenida Eduardo García Maroto, Paseo de la Estación, Obispo Estúñiga, Cristo Rey, Avenida Ejercito Español, Puerta del Sol, Arquitecto Berges, Paseo de la Estación, Roldan y Marin, Plaza de la Constitución, Bernabé Soriano, Campanas, Maestra, Plaza de la Audiencia, Colón, Álamos, Doctor Eduardo Arroyo, Millán de Priego, Castilla, Arquitecto Berges, Paseo de la Estación, Plaza de las Batallas, Paseo de la Estación, Avenida de Andalucía, Avenida Eduardo García Maroto, Plaza Reina del Salvador.

Itinerario Cofradía de los Estudiantes

Salida: 17:10 horas.

• Solicitud de venia en carrera oficial: 20:35 horas.

• Entrada a su templo: 22:20 horas.

• Recorrido oficial Estudiantes de Jaén: Plaza de la Merced, Merced Alta, Frente a Jesús, Cantón de Jesús, Carrera de Jesús, Almenas, Muñoz Garnica, Plaza de San Ildefonso, Reja de la Capilla, Capitán Aranda Baja, Bernardas, Puerta del Ángel, Teodoro Calvache, Tablerón, Virgen de la Capilla, Rastro, Roldán y Marín, Plaza de la Constitución, Bernabé Soriano, Plaza de San Francisco, Campanas, Maestra, Madre de Dios, Almendros Aguilar, Plaza de la Merced.