Todos los Datos del Martes Santo de la Semana Santa de Úbeda 2024: Lagrimas y Cristo de la Noche Oscura

Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora de las Lágrimas y San Nicolás de Bari

• Año de Fundación: 2000.
  • Erección Canónica: 2012.
  • Imágenes: La imagen titular (2012) y las imágenes secundarias (2018) son de Alfonso Castellano Tamarit.
  • Salida y encierro: Sale desde La Iglesia de la Santísima Trinidad a las 21:00 horas y se encierra en el mismo templo sobre las 00:30 horas.
  • Itinerario: Corredera de San Fernando, Plaza de Andalucía, Plaza Doctor Quesada, Real, María de Molina, Plaza Primero de Mayo (Por delante de San Pablo), Montiel, Pza. Gallego Díaz, Campanario, Bari, San Nicolás, Estación de Penitencia en Iglesia de San Nicolás, San Nicolás, Plaza de los Carreteros, Condesa, Nadal, Arjona, Corredera de San Fernando, Templo de la Santísima Trinidad.

Cofradía Penitencial del Cristo de la Noche Oscura (Vía Crucis)

• Año de fundación: 1966.
  • Imágenes de la cofradía: Cristo crucifi cado obra de D. Francisco Palma Burgos.
  • Salida y encierro: Salida 22:30 horas. Entrada 1:30 horas.
  • Itinerario: Salida Iglesia de S. Pablo, Plaza 1º de mayo, Calle Juan Ruiz González, Plaza Vázquez de Molina (por delante del Parador), Calle Baja del Salvador, Plaza de Sta. Lucía, Cuesta de Sta. Lucia, Calle Muralla de S. Millán, Cuesta de la Merced, Calle de S. Millán, Entrada Iglesia de S. Millán.