Todos los datos del primer Vía Crucis de cuaresma en Córdoba

Recorrido y Horario del Vía crucis del Jesús de las Penas de Córdoba este Miércoles de Ceniza 02 de Marzo

Con la llegada del Miércoles de Ceniza, una de las citas imprescindibles es el vía crucis que preside Nuestro Padre Jesús de las Penas, por las calles de la feligresía de San Andrés de la capital cordobesa.

Un piadoso acto que se celebrará este 2 de marzo, con el siguiente itinerario: Salida (21:00 horas), Plaza de San Andrés, Hermanos López Diéguez, Enrique Redel, Santa Isabel, Morales, Plaza del Rector, Plaza de Santa Marina, Rezo de la VI estación en el interior de la parroquia de Santa Marina de Aguas Santas (21:45 horas), Plaza del Rector, Zarco, Plaza de las Beatillas, Ocaña, Arroyo de San Andrés, Hermanos López Diéguez, Plaza San Andrés (22:40 horas).

Los cultos al titular cristífero de la hermandad de la Esperanza proseguirán con el quinario, que se llevará a cabo los días 15, 16, 17, 18 y 19 de marzo en la parroquia de San Andrés Apóstol, dando comienzo a las 19:30 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del quinario y celebración de la Santa Misa con homilía, a las 20:00 horas. Ocupará la sagrada cátedra, Pablo Calvo del Pozo.

El viernes 18 de marzo, a la finalización del cuarto día de quinario y ante la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Penas, tendrá lugar la vigilia. Y la fiesta de regla tendrá lugar el domingo, 20 de marzo, a las 13:15 hora

LavozdeCordoba