Todos los Horarios de la Salida Extraordinaria de Ntra Sra de la Soledad de Pilas el 01 de Octubre

Estos serán los horarios previstos  por la Hermandad de Ntra Sra de la Soledad de la sevillana localidad de Pilas para la Procesión Extraordinaria de la Santísima Virgen el próximo 1 de Octubre:

– Salida de la Iglesia Parroquial: a las 19.00 horas.

– Ceremonia de Imposición de la Medalla en el Ayuntamiento: a las 19.30 horas.

– Inicio de la Procesión desde el Ayuntamiento: a las 20.15 horas.

– Entrada de Ntra. Sra. de la Soledad en el Templo Parroquial: a las 01.00 horas.

Esta corporación ha informado  que debido al carácter extraordinario de esta procesión, los horarios publicados son orientativos, pues pueden ocasionarse retrasos por eventualidades a lo largo del recorrido.