Una obra de Juan López Jiménez ilustrará el Cartel Oficial de la Semana Santa de Linares 2022

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Nuestra Señora de los Dolores y Cristo de la Buena Muerte de la Estación Linares-Baeza protagonizará el cartel anunciador de la Pasión linarense de este año. Domingo, 9 de enero de 2022. La Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías de Linares informa, a través del presente comunicado, sobre el fallo del Concurso Artístico para el Cartel Oficial de la Semana Santa de Linares 2022.

Reunido el jurado calificador, sus integrantes procedieron a valorar todos los trabajos presentados en tiempo y forma, determinando que una obra de Juan López Jiménez sea la ganadora y, por tanto, la que ilustrará la Pasión linarense de este año. Asimismo, para la Portada de la Guía Oficial de Horarios e Itinerarios 2022 también se ha elegido una obra de Juan López Jiménez, mientras que la Portada  de la Separata del Pregón de 2021, que se entregará junto con la publicación “Cruz de Guía 2022”, será ilustrada con una obra de Pedro Jesús Ibáñez Cózar. Los miembros del jurado, así como la propia Agrupación Arciprestal de Hermandades y Cofradías de Linares, felicitan a los dos autores galardonados y agradecen a todos los participantes del concurso por su implicación y la calidad de los trabajos presentados.

La fecha de presentación del Cartel de la Semana Santa de Linares 2022, que estará protagonizado por la Hermandad del Nazareno de la Estación Linares-Baeza, así como las otras dos publicaciones anteriormente reseñadas, se comunicará a través de los canales de comunicación de la Agrupación en fechas cercanas a la próxima Cuaresma

Linares28