Vía Crucis parroquial por Santiago, con el Cristo del Calvario, en Jerez de la Frontera este Viernes

Una de las novedades de esta Cuaresma de tendrá lugar el próximo viernes, 23 de febrero, cuando se desarrollará un Solemne Via Crucis parroquial en Santiago, que estará presidido por la imagen del Santísimo Cristo del Calvario, imagen titular de la Hermandad de la Piedad.

Este piadoso acto cuaresmal comenzará a las 20:20 horas en la Real Capilla del Calvario y transcurrirá por las calles de la feligresía, para llegar al templo de Santiago y regresar a la capilla a las 21:45 horas.

Se trata de una iniciativa parroquial en la compartirán este momento las hermandades que conforman la parroquia, atendiendo así a la voluntad del párroco y director espiritual, Don Carlos Redondo.

Además, será también un momento histórico, ya que la imagen volverá a recorrer las calles de Jerez, hecho que no ocurre desde principios del siglo XX.

Fuente Cofrademania