Agrupación Musical Pasión de Linares tambien estará en la Magna de Almería

Recuerde que puede consultar todos los datos que se conocen hasta el momento en nuestro especial sobre la Magna de Almería

El próximo 29 de octubre tendrá lugar un acontecimiento sin parangón en la Andalucía oriental, toda vez que se celebrará la Magna «Lumen Dei» en Almería capital, con varias cofradías participando en ella.

Una de estas hermandades, la de la Santa Cena, ha confirmado un doble acompañamiento musical de lujo para tan esperada cita, que además conjugará los estilos de la corneta y el tambor y de la agrupación musical.

En primer lugar, la Agrupación Musical Pasión de Linares hará sonar sus acordes tras el imponente paso de misterio de la Cena. Posteriormente, será la Banda de Cornetas y Tambores del Carmen de la propia capital almeriense la que se haga escuchar, como cada Domingo de Ramos, tras el paso de la cofradía.

Se confirma, así, otro acompañamiento musical para este acontecimiento religioso tan importante, en el que ya hay citadas varias formaciones musicales de Sevilla capital, como Virgen de los Reyes, la Encarnación, la Redención, las Tres Caídas o Cigarreras.

Fuente de la noticia GentedePaz