os relicarios estarán elaborados en metal plateado y cincelado y tendrán una altura aproximada de 35 centímetros, según ha informado la hermandad en nota de prensa.
Además, llevarán una base de forma redonda, de pequeñas dimensiones con la intención de que se aloje en la canastilla del paso, con cabezas de ángeles y seguido por una moldura igualmente redonda.
De ahí saldrán cuatro ménsulas, que se unen en la parte superior, que estarán compuestas por una moldura redonda con cartelas de donde saldrán las ménsulas que formarán la cúpula de este relicario que irá coronado con una cruz. En la parte interior llevará un ostensorio de Plata de Ley donde se sitúa la reliquia.
Este mismo taller artesano fue el encargado de ejecutar para la Hermandad el juego de seis ciriales y vara de pertiguero en 2008, así como la Cruz parroquial en 2015 que anteceden al paso del Señor.
De su taller han salido infinidad de obras de nueva factura e innumerables restauraciones, entre las que destacan el paso de palio de la Virgen de la Aurora, las potencias de oro del Santísimo Cristo del Amor, de Nuestro Padre Jesús de la Victoria y de Nuestro Padre Jesús de las Penas de San Roque.
Para la Semana Santa del año 2022 la Hermandad del Nazareno tiene previsto el estreno del primero de los cuatro relicarios que, en años sucesivos, se irán incorporando a su patrimonio.