Horario e Itinerario de la Procesión del Sagrado Corazón de Jesús. Málaga 26 de Junio del 2022

Los tiempos de glorias van avanzando y las distintas hermandades ya comienzan a desarrollar los preparativos para volver a procesionar por las calles de Málaga dos años después por la pandemia. Este es el caso de la corporación de la Venerada Imagen del Sagrado Corazón de Jesús, que ya ha hecho oficial las fechas de tallaje para celebrar el próximo domingo 26 de junio la salida procesional por el centro histórico.

El recorrido que tendrá la procesión que saldrá a las 19.00 horas desde la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús: Plaza de San Ignacio, Compañía, Fajardo, Cisneros, Especerías, Nueva, Plaza de Félix Saenz, Sagasta, Olózaga, Sebastián Souvirón, Plaza de Arriola (estación ante las Hermanitas de la Cruz), Atarazanas, Martínez, Marqués de Larios, Plaza de la Constitución, Especerías, Salvago, Plaza de Carmen Thyssen, Compañía, Plaza de San Ignacio y templo.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música Cruz del Humilladero.