Horario e Itinerario Procesión de Santa María del Saladillo desde la Parroquia Nuestra Señora de la Palma. Algeciras 23 de Septiembre del 2023

La parroquia Santa María del Saladillo va a procesionar el próximo 23 de septiembre para sumarse a la celebración del Año Jubilar concedido por la Santa Sede a la patrona de Algeciras y alcaldesa perpetua, Nuestra Señora de la Palma.

El 23 de septiembre tendrá lugar la procesión. A partir de las 17:30 tendrá lugar la procesión triunfal de regreso a su barrio con el acompañamiento musical de la Banda de Música Maestro Infantes de Los Barrios. Santa María del Saladillo procesionará en el paso cedido por la Cofradía de La Columna y sus capataces serán Yeray Hernández Benítez y Daniel Delgado Llobell.

Vuelta a las 17:30: Salida del Templo de Nuestra Señora de la Palma, Pl. Alta, Calle Alfonso XI, Calle San Antonio, Calle Gloria, Pl. San Isidro, Calle Gloria, Calle Ruiz Tagle, Calle José Román, Calle Montereros Ríos, Calle Juan Morrison, Calle Emilio Castelar, Calle Teniente Miranda, Hospital de la Caridad, Pl. Juan de Lima, Calle Cayetano del Toro, Calle Segismundo Moret, Calle Aníbal, Calle Carteya, Calle Coronel Figueroa, Calle Rayos X, Pl. Villa Vieja, Calle Pomponio Vela, Calle Guadix, Calle Miguel Hernández, Calle José de Espronceda, Calle Juan Ramón Jiménez, Pasaje Eusebio Delgado, Calle Federico García Lorca, a su templo.