Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria Santo Sepulcro y la Virgen de la Esperanza. Gandía 29 de Abril del 2023

Las imágenes titulares de la hermandad del Sepulcre, el Santo Sepulcro y la Virgen de la Esperanza, saldrán de forma extraordinaria este sábado 29 de abril a las 19 horas a las calle de Gandia con motivo de la celebración de su 150 aniversario.

Se trata de una procesión que cuenta con la aprobación del arzobispado y que está abierta a toda la ciudadanía que quiera participar en ella.  El hermano mayor del Santo Sepulcro, Ernest Mesalles, afirmó que “todo aquél que quiera participar en la procesión podrá hacerlo. Tan solo es necesario un cirio y acudir 15 minutos antes del inicio a las puertas de la Iglesia de Sant Roc (Beato)”.

La procesión saldrá desde la Iglesia del Beato pasando por la calle Duc Carles de Borja, Plaza de l’Escola Pia, calle Major, paseo de les Germanies, Sant Francesc de Borja y volviendo a la sede por la calle Trapig.