Horario e Itinerario Salida de la Romeria de la Hermandad del Rocio de La Caleta. Málaga 19 de Mayo del 2023

Misa de romeros en la iglesia de Santiago, a las 18 horas. Posteriormente, se bendecirá el banderín del Grupo Joven, ejecutado por Salvador Oliver, Juan Vega, Orfebrería Triana y Pepe Heredia, siguiendo el diseño de Alejandro Lepe, y el simpecado será entronizado en su carreta, a las 19.30 horas, para iniciar la romería del Rocío hacia la aldea almonteña para reencontrarse con la Blanca Paloma.

Los peregrinos, carriolas y caballos realizarán el siguiente itinerario: Granada, plaza de la Merced, Madre de Dios, Montaño, plaza de Montaño, Guerrero, Gaona, Parras, Cruz del Molinillo (parada ante la capilla de la Piedad), Capuchinos, plaza de Capuchinos (parada ante la parroquia de la Divina Pastora), Eduardo Domínguez Ávila (parada ante el Santuario de María Auxiliadora), Peinado, actriz Rosario Pino, fray Domingo Pimentel, avenida de Luis Buñuel e Instituto de Educación Secundaria La Rosaleda, donde la hermandad pernoctará por primera vez en su camino hasta Almonte.