Horario e Itinerario Salida Procesional de la Virgen Lágrimas del Carmen. Málaga 19 de Marzo del 2023

Este Domingo 19 de Marzo del 2023, procesionará la Virgen Lágrimas del Carmen, obra del veleño Israel Cornejo.

La imagen saldrá a las 18 horas desde la parroquia de San Patricio y se encerrará a las 22 horas, en la iglesia del Santo Ángel, en la calle Ayala, dado que este grupo parroquial abandonará San Patricio para establecerse en el templo que dirige espiritualmente el canónigo Federico Cortés.

Otras novedades para la procesión del domingo serán el guion corporativo, bordado por Antonio Jesús Bellido, según diseño de Daniel García Romero, y dos faroles guía.

Los nazareno lucen túnica marrón, con capirote y estola blancos.

El cortejo recorrerá la avenida Abogado Federico Orellana Toledano y las calles Isla Cristina, Spiteri, de nuevo avenida Abogado Federico Orellana Toledano, Héroe de Sostoa, Carpio, La Hoz, Emilio de la Cerda, Altamira, Garcerán, paralela a paseo marítimo Antonio Machado, Mendoza, Antonio Soler, avenida Tomás Echevarría, Carmen de Burgos, Capulino Jáuregui, Muñoz Degrain, María Villanueva Gallego, Orfila, Agustín Montes Fuentes, Ferrocarril del Puerto, Ayala e iglesia del Santo Ángel.

La banda de música de Zamarrilla marchará tras el trono de la Virgen de Lágrimas del Carmen, que presidirá un acto ante las Hermanitas de los Pobres antes de su encierro en la que será su nueva casa.