La Agrupación Musical Polillas acompañará a Jesús de la Sentencia de Cádiz traslado a la Magna

Todos los Datos con Horarios e Itinerarios de la Procesión Magna de Cádiz el 17 de Septiembre del 2022

Recuerde toda la informacion de la Magna de Cádiz Actualizada la puedes encontrar en nuestro especial sobre la misma

La Agrupación Musical Polillas de Cádiz realizará el acompañamiento musical del paso de misterio de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia con motivo de su traslado hasta la S.A.I. Catedral de Cádiz el 15 de septiembre donde permanecerá hasta la celebración de la procesión Magna.

La misma se desarrollará el 17 de septiembre con motivo de la conmemoración del tricentenario del inicio de las obras de construcción de la Catedral de Cádiz.

El acuerdo entre la Agrupación Musical Polillas de Cádiz y la Cofradia de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y Nuestra Señora del Buen Fin viene a desvelar el deseo y anhelo de muchos de sus integrantes que movidos por la devoción a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia quieren acompañar con sus sones, de agrupación musical, para recuperar de forma puntual este estilo musical con un amplio repertorio donde las trompetas llevarán la melodía principal.

El Hermano Mayor D. Alfonso Cañuelo rubricó el contrato con D. Manuel Márquez, Director de la Agrupación Polillas y en cuya firma también estuvieron presente por parte de la cofradía, el Vice-Hermano Mayor D. Benito Moya y el Secretario D. Cándido Romero.