Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2025
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

La juventud cofrade de Cádiz celebra su pregón

Publicado el 14/03/202114/03/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en La juventud cofrade de Cádiz celebra su pregón
Lea la noticia en Lavozdigital

De nuevo este fin de semana la juventud cofrade de Cádiz protagonizaba uno de los actos de la intensa agenda de esta Cuaresma 2021. Tras el Vía Crucis desarrollado el pasado sábado en la iglesia de Santa Cruz llegaba el esperado pregón de la juventud que pronunciaba Antonio Sánchez Mosteiro, mayordomo de la corporación de Expiración. Mosteiro ya había sido designado el pasado año pero por circunstancias de la pandemia esta cita quedó como tantas otras suspendidas una vez que se declaraba el estado de alarma.

El cofrade de Expiración ha tenido ahora la ocasión de ofrecer su exaltación en la iglesia de San Lorenzo en la que estuvieron presentes miembros del Consejo Local de Hermandades de Cádiz, como su presidente Juan Carlos Jurado y el consejero del área de Juventud Carlos Iglesias. Representantes de grupos jóvenes de las hermandades también acudieron a la cita.

Desde 2019 el pregón de la juventud cofrade se celebra durante la Cuaresma, para engrandecer la exaltación, que hasta entonces se celebraba tras la Semana Santa, durante las Glorias.

Cádiz Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Vera-Cruz de Alcalá del Río muestra su historia y patrimonio en una exposición
Entrada siguiente: La música cofrade sonará en ‘San Francisco’ de Linares este Viernes Santo, si la covid lo permite

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horario e Itinerario Procesión del Corpus Christi de Huelva 2025
  • Horario e Itinerario Procesión del Corpus Christi de Jaén 2025
  • El misterio de la Sagrada Cena participará en el Corpus de Córdoba 2025 con un completo despliegue litúrgico, artístico y musical: Horarios e Itinerarios
  • Granada celebrará el I Centenario de la Hermandad de la Santa Cena Sacramental con una Salida Extraordinaria y una intensa programación evangelizadora
  • Horario e Itinerario de la Procesión del Corpus Christi de San Fernando 2025: Toda la información detallada
  • Guareña vivirá una histórica Procesión Magna con todas sus cofradías el 18 de octubre por el Año Jubilar 2025

Noticias Localidad

Síganos en TELEGRAM

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress